jueves, 20 de mayo de 2010

Fatídica reconquista.

Hoy en día pienso que mi tamaño en comparación con el universo es demasiado grande, es decir, yo soy demasiado pequeña, quizá insignificante [...]Tarde de primavera, aún el frio me resquebraja por dentro, siento helar mis huesos y apresuro el camino a casa, el ipod no me funciona y no consigo encontrar la melodía de mis pasos, tengo el sueño acumulado, y miro a todas partes con la esperanza de chocarme con alguna sospresa, bueno no sé tal vez con la esperanza de chocarme contigo ... sí, aún hoy sigo aferrándome a los recuerdos, condenándome a buscarte constantemente y ahora más que nunca me gusataría que estuvieras a mi lado, que taparás el frio que siento que ya no sé si es por la soledad o por el tiempo en sí, que me besaras como yo antes no supe valorar y que me dijeras al oído que me quieres, que me quieres mucho ... eso si sería un calor gratificante y no la estufa preparada en la esquina de mi habitación,esperando a que la haga compañia en su momento lúgubre [...]realmente nunca pensé que me fuera a sentir tan pequeña como en este momento, es verdad que el mundo es grande pero ¿tanto? las hojas no se mueven, la brisa congelada araña mi cara, el tiempo pasa tranquilo, pero yo necesito ir a prisa, a prisa corriendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario